Saint-Gobain colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer fomentando la participación de sus trabajadores en un reto de 30 millones de pasos

Jonathan Gil

13 marzo 2024

Saint-Gobain ha finalizado con éxito su iniciativa solidaria ‘El Reto de los Pasos’, colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La campaña, que se llevó a cabo entre junio y noviembre de 2023, desafió a los trabajadores de las tres sociedades de Saint-Gobain: Adfors, Performance Plastics PPL y Saint-Gobain Abrasivos, a alcanzar la impresionante cifra de 30 millones de pasos.

Al cierre del desafío, los empleados superaron el reto, acumulando un total de más de 30 millones de pasos. Este logro no solo promovió la salud y el bienestar en los equipos de las tres sociedades, sino que también permitió recaudar 4.500€ destinados a la AECC para respaldar sus valiosos proyectos.

La entrega del donativo se llevó a cabo mediante un cheque entregado por Fernando González, director general en PPL, a Elena Eguizábal, presidenta de la AECC de La Rioja. El acto contó con la presencia remota del equipo de Saint-Gobain Abrasivos en Pamplona, Adfors en Miranda de Ebro y PPL en Agocillo, resaltando la colaboración entre las distintas sedes de la empresa.

Elena Eguizábal, presidenta de la AECC en La Rioja, expresó su agradecimiento y destacó la importancia de la colaboración: ‘Juntos somos más fuertes contra el cáncer’. El acto contó con la participación de destacados representantes de Saint-Gobain, evidenciando el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y la lucha contra el cáncer. 

La iniciativa ‘Reto de los Pasos’ no solo fortaleció la cohesión interna y el bienestar de los equipos de Saint-Gobain, sino que también reafirmó su compromiso con causas sociales cruciales, marcando un paso más en su contribución a la sociedad. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS