Sistemas de inspección por rayos X examinados de cerca

Lluís Pol
Director de Ventas de Mettler-Toledo Safeline X-ray

La detección y el rechazo inmediatos de contaminantes para garantizar la calidad y la seguridad de los productos es el factor que las empresas de las industrias de procesamiento y envasado de productos alimentarios y farmacéuticos consideran una de sus máximas prioridades. El aumento de la productividad, la reducción de los plazos de entrega, las entregas puntuales y el cumplimiento de la legislación y la normativa, son también preocupaciones recurrentes.

La tecnología de inspección por rayos X se ha consolidado como una solución fiable e integral que se ha diseñado para que las empresas cumplan estas condiciones. Los sistemas de inspección por rayos X se utilizan para la inspección de productos bombeados, a granel y de final de línea en una amplia variedad de tipos de envasado de las industrias alimentaria, farmacéutica y afines. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS