REBUILD 2023

28-30 de marzo de 2023

Los profesionales de la edificación tienen de nuevo una cita en el calendario la próxima primavera. REBUILD 2023, la gran cumbre para todos los actores de la cadena de valor de la construcción ha presentado esta mañana su sexta edición que se celebrará en IFEMA Madrid del 28 al 30 de marzo de 2023.

REBUILD 2023 volverá a poner de relieve la necesidad de transformar la industria hacia un modelo industrializado, digital y más sostenible, que incorpore medidas reales para llegar a cumplir con el ‘Pacto Verde Europeo’, que contempla el cese de emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Con el propósito de liderar esta transformación, y bajo el lema “Building together”, el evento se enfocará en el requisito de trabajar de forma colaborativa, es decir, siguiendo las pautas de la colaboración público-privada, entre empresas y con la participación de los diferentes “stakeholders” del sector, que juegan un papel clave en su nicho de mercado.

Más de 560 expertos internacionales
En el marco de REBUILD 2023 se celebrará la nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias por el que pasarán más de 560 expertos internacionales en seis auditorios. Durante los tres días de congreso, se seguirá haciendo hincapié en los retos de la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad aplicada a la edificación, y se analizarán los desafíos surgidos con la coyuntura alcista actual. Igualmente, se ahondará en la falta de recursos que se disponen para gestionar los fondos “Next Generation”, que en un inicio suponían una fuente de oportunidades para apoyar a la recuperación del sector.

El Congreso contará con un programa de sesiones dedicado al sector de la nueva edificación con una agenda específica para cada perfil profesional (constructores, promotores, arquitectos, arquitectos técnicos, instaladores, diseñadores de interior, ingenieros, empresas de facility management, inversores y fabricantes) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotelero, retail, oficinas, sociosanitario y administraciones públicas).

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 13 de febrero de 2023

    Jornada “Descarbonización de la industria castellanomanchega. El ejemplo del sector cementero”

  • 15 de febrero de 2023

    Seminario ‘Tecnología de nuevos hormigones con cementos ternarios (UNE-EN 197-5:2021) con la adición Q’

  • 28-30 de marzo de 2023

    REBUILD 2023

  • 23-27 de abril de 2023

    IEEE-IAS/PCA Cement Conference 2023

  • Del 10 al 11 de mayo de 2023

    Aportando Valor al CO2

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👉🏽 En las fábricas de #cemento andaluzas se genera, de media, un empleo directo de 90 personas.

✅ El indirecto en nuestra actividad se estima en más de 1.500 personas.

👷🏽‍♀️ Uno de los retos es fomentar la incorporación de mujeres, que actualmente son solo el 10% del total.

Nos enorgullece anunciar que #HolcimEspaña ha lanzado su nueva identidad corporativa para seguir impulsando el crecimiento verde🍃. #sostenibilidad #innovación #descarbonización #buildingprogress #economíacircular

VER MÁS TWEETS