Alphaplan y Monofloor colaboran para ofrecer soluciones integrales e innovadoras para pavimentos

Jonathan Gil

22 abril 2024

Monofloor ha firmado un acuerdo global con Alphaplan, líder mundial en rectificado ultraplano, para ampliar su red existente y cartera de servicios para clientes internacionales.

Alphaplan cuenta con más de 30 años de experiencia para ofrecer soluciones para logística ultra eficiente y ultraplana con sistemas VNA (“Very Narrow Aisle” – ‘Pasillo muy estrecho’) con un corto retorno de inversión (ROI). El producto estrella de Alphaplan, el FloorShaver®, es una máquina de rectificado totalmente automatizada, reconocida por su precisión y productividad inigualables. Con un compromiso con la limpieza y la sostenibilidad, Alphaplan garantiza resultados perfectos.

Monofloor apoyará a los propietarios de almacenes y usuarios finales con un servicio completo de control de planitud, rectificado de precisión y certificación en tres continentes (Europa, América y África). Los proyectos pueden ejecutarse según las principales normas y recomendaciones técnicas internacionales (EN, ASTM, DIN, TR34), dependiendo de la ubicación y las especificaciones del fabricante del equipo de manejo de materiales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS