Cae un 12% el número de obras con prefabricado de hormigón

Jonathan Gil

1 abril 2022

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) ha publicado su seguimiento de la evolución del número de obras que utilizan prefabricado de hormigón en España, habiéndose producido una caída de un 12% en el mes de marzo.

La evolución del primer trimestre de 2022 respecto al mismo periodo de 2021 se mantiene en positivo. En concreto, tomando como referencia los datos de Construdatos–Doubletrade, se cifra en un aumento del 5% en número de obras con prefabricado de hormigón. ANDECE ya comunicó la incertidumbre de precios y de abastecimiento de materias primas, habiendo publicado un estudio sobre su impacto en el sector de la mano de la consultora Arthursen.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón ha convocado ya su Asamblea General, que se celebrará el próximo 26 de abril durante el desarrollo de REBUILD 2022. En la Asamblea se tratará, entre otros asuntos, la difícil situación por la que atraviesa el sector en estos momentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS