Caída casi generalizada del prefabricado de hormigón en las Comunidades Autónomas

Jonathan Gil

1 septiembre 2023

ANDECE, la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, ha publicado sus estadísticas. Por Comunidades Autónomas, el consumo cae en el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo periodo del año anterior en prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

Sólo aumenta el consumo trimestral de elementos prefabricados de hormigón en Cataluña y en las Comunidades Autónomas de la zona centro: Castilla–La Mancha, Castilla y León, Madrid y Extremadura.

En cuanto a la evolución del número de obras que utilizan soluciones prefabricadas de hormigón, de enero a agosto de 2023 han descendido un 16% en comparación con el mismo periodo de 2022.

Por otra parte, el siguiente ‘Desayuno ANDECE’ tendrá lugar el próximo jueves 5 de octubre, a las 10h, en la sede de ANDECE (c/ Diego de León 47 – Edificio Melior, en Madrid). En esta ocasión el encuentro lleva por título la ‘Tecnología y descarbonización: Canalizaciones’.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS