Caída de 14% en las obras con prefabricado de hormigón de enero a mayo

Jonathan Gil

12 junio 2023

Hoy la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, ANDECE, ha hecho públicos los datos de los cinco primeros meses de 2023 en cuanto al número de obras con prefabricado de hormigón, cifras basadas en los visados de obra registrados por Doubletrade-Construdatos.

El número de obras con prefabricado de hormigón de enero a mayo de 2023 ha disminuido un 14% respecto del año anterior. Es preciso destacar que el año 2023 comenzó registrando importantes caídas de casi un 40%. Se constata, pues, que se va ralentizando el ritmo de caída de obras con prefabricado de hormigón.

En otro orden de cosas, en la Asamblea General de la Federación Europea de la Industria del Prefabricado de Hormigón, BIBM.EU, celebrada el pasado 7 de junio, se eligió a Ignacio Brujó como vicepresidente de la Federación. Brujó ostenta también una de las vicepresidencias de ANDECE. En este sentido, se tiene previsto Se realizar una breve presentación durante el Congreso del Prefabricado de Hormigón, que se desarrollará en Ámsterdam, del 27 al 29 de septiembre de este año.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS