Plataformas para la ampliación de aceras

Gerard Arqué
Product Design & Communication Manager de Escofet 1886

“BIT-BOX” es un sistema de plataforma de ampliación provisional y movible de las aceras como respuesta urgente a la necesidad de consolidar y ordenar las ocupaciones sobre la calzada.

El objetivo es crear un “parklet” de hormigón para sustituir las plazas de aparcamiento y ganar espacio público para el peatón mediante un sistema modular, versátil y adaptable a las diferentes dimensiones de ampliación de acera, en espacios de calzada ocupados tanto por un carril de circulación, como por un cordón de aparcamiento en línea, batería y semibatería, sin generar espacios residuales. Igualmente puede ser instalado en zonas de calzada con forma de chaflán. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS