Cat®phones y Teledyne FLIR lanzan el SDK de imagen térmica para Cat S6 Pro

Jonathan Gil

14 diciembre 2021

Bullitt Group, licenciatario mundial de Cat®phones, ha anunciado la disponibilidad de un kit de desarrollo de software (SDK) para su emblemático móvil resistente Cat S62 Pro. Esto permite a desarrolladores de aplicaciones de terceros hacer uso de la cámara térmica de nivel profesional dentro de sus propias aplicaciones Android.

Cat S62 Pro es el móvil inteligente con la cámara térmica más avanzada disponible en un smartphone, gracias al sensor FLIR Lepton® de mayor resolución y la aplicación MyFLIR™ Pro de Teledyne FLIR. La variedad de usos y aplicaciones de esta permitirá a los desarrolladores llevar una funcionalidad de imagen térmica inigualable a sus propias aplicaciones móviles. La termografía permite a cualquier persona visualizar la energía térmica, pudiendo así ver a en ambientes oscuros o incluso en la oscuridad total y medir la temperatura de una superficie.

“Nuestros teléfonos de cámara térmica se utilizan en muchas situaciones, desde comprobar fallos en maquinaria, componentes sobrecalentados, fugas en las tuberías, aislamientos mal instalados y circuitos sobrecargados, hasta supervisar equipos, localizar fuentes de calor o incluso detectar animales o personas en la oscuridad”, comenta Tim Shepherd, senior director–ApplicationsBullittGroup. “Hemos recibido muchas peticiones de clientes para llevar la termografía a sus propias aplicaciones de su línea de negocio, por lo que estamos entusiasmados de poner a disposición este SDK y ver qué nuevos e innovadores casos de uso surgen para nuestros clientes y desarrolladores”.

El SDK de FLIR Mobile permite a los desarrolladores recurrir a muchas de las características líderes del mercado que hacen del dispositivo una herramienta tan potente y versátil. Hay herramientas que aportan claridad y contexto a las imágenes térmicas, utilizando la tecnología MSX® de Teledyne FLIR, que superpone los detalles del contorno de la cámara visual sobre la imagen térmica, así como la mezcla alfa que permite superponer los detalles térmicos como una capa translúcida sobre una imagen visual. Las herramientas de medición, como los medidores de puntos móviles y las regiones de interés escalables, pueden añadirse a la transmisión térmica en directo o a las imágenes capturadas para extraer datos de temperatura. Y una gama de paletas de colores permite a los desarrolladores ofrecer a los usuarios una selección de ajustes para visualizar diferentes temperaturas con varios esquemas de color.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 @CEMEXEspana participa en la plantación de ‘El Bosque de los Zaragozanos’ 🌳 (#biodiversidad, #naturaleza, #medioambiente)

↪️ https://cemento-hormigon.com/9571-2/

📢 ¿Cómo participa la industria cementera en la #economiacircular? 🤔

1⃣ Incrementando la eficiencia de los recursos a través del #reciclaje ♻️.
2⃣ Desarrollando soluciones integrales de reutilización de residuos 🚮: uso responsable de los recursos.

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

VER MÁS TWEETS