CEISA es reconocida por sus prácticas en seguridad, salud y bienestar de los trabajadores

Jonathan Gil

28 abril 2022

Cementos Especiales de las Islas (CEISA) ha obtenido una ‘Mención de Honor’ en los Premios Escolástico Zaldívar por su proyecto en prevención de riesgos ‘daño CERO’. Estos galardones, que otorga anualmente y a nivel nacional Mutua Fraternidad-Muprespa, son un reconocimiento a las buenas prácticas preventivas en el entorno laboral llevadas a cabo por las empresas.

Desde su creación, en 1957, CEISA ha promovido comportamientos seguros y conductas saludables en su plantilla, todo ello encaminado a alcanzar un buen clima de trabajo y una mejor calidad de vida para los empleados. En línea con esta estrategia, la compañía ha implementado el proyecto ‘daño Cero’, directriz que va más allá del mero cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y supone un compromiso personal de todos y cada uno de los trabajadores con los comportamientos seguros.

Fruto de ese compromiso y de su esfuerzo continuo por implantar las mejores prácticas en política preventiva de seguridad y salud, CEISA acaba de recibir la Certificación de AENOR ISO 45001 (Seguridad y Salud en el trabajo).

Para el coordinador general de CEISA, Claudio Piernavieja, “las personas son el activo más importante de nuestra empresa, por lo que la protección de su seguridad y salud constituye un valor fundamental en nuestra cultura empresarial. De ahí nuestro compromiso de buscar la mejora continua de nuestro sistema de gestión y alcanzar la excelencia en materia de seguridad y bienestar laboral”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS