Celia Martínez, primera mujer en incorporarse a la Junta Directiva de ANEFHOP

Jonathan Gil

28 julio 2023

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), en su reunión de Junta Directiva del mes de julio, contó con la presencia de Celia Martínez como nueva vocal de su Junta Directiva, y primera mujer en ocupar esta posición en la Asociación desde que se constituyera en 1968. Desde su nuevo cargo, Celia Martínez ha manifestado su voluntad de continuar representando las diferentes sensibilidades de los fabricantes de hormigón en el seno de la Asociación, así como de trasladar las preocupaciones de las empresas más modestas.

La nueva vocal ha agradecido la confianza que le han otorgado y ha anunciado su voluntad por seguir representando a nivel nacional los intereses de todos los asociados y, sobre todo, de aquellos que tienen menor presencia en el mercado nacional, pero sí un fuerte posicionamiento local. Así, Martínez ofrece su posición en la Junta Directiva como punto de apoyo para el conjunto de las empresas miembro de ANEFHOP, con el compromiso de buscar, en todo momento, la unidad y el punto de equilibrio para el desarrollo y proyección de la industria del hormigón.

Martínez es gerente de la empresa Hormigones y Áridos del Pirineo Aragonés (Hormyapa) que, desde 1979, centra su actividad en la explotación de áridos y hormigón. Hormyapa es una empresa familiar, de segunda generación, ubicada en Sabiñánigo (Huesca) y a la que Martínez ha dedicado su carrera profesional, con el fiel compromiso de generar empleo, riqueza y desarrollo en la zona.

Durante estos años de pertenencia a ANEFHOP, Celia Martínez ha representado a Aragón en la Conferencia de Presidentes, órgano consultivo de la asociación, donde ha defendido los intereses de los empresarios aragoneses en clave nacional. Aquí, también destacó Martínez por ser la primera empresaria en asumir el cargo de Presidenta del Comité de Gestión de Aragón, región en la que ejerce su actividad profesional.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS