16º Congreso Internacional de la Química del Cemento 2023. ‘Reducción adicional de las emisiones de CO2’

Miguel Ángel Sanjuán
Coordinador Científico-Técnico del Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) y de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen)

El Congreso Internacional de la Química del Cemento es, indiscutiblemente, el punto de encuentro internacional más prestigioso entre la industria del cemento y el mundo académico. Prueba de ello ha sido la presentación durante su celebración de más de 565 trabajos científicos y técnicos y la participación de más de 800 delegados de 49 países. El lema elegido para la ocasión fue “Further Reduction of CO2 – Emissions and Circularity in the Cement and Concrete Industry”, que destaca el marco estratégico de la industria del cemento con relación al cambio climático y al desarrollo sostenible, en el que se abordan las dimensiones medioambiental, económica, social y humana. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS