La propuesta de reglamento por el que se establecen las condiciones armonizadas para la comercialización de los productos de construcción

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

Miguel Ángel Sanjuán
Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA)

El 26 de mayo de 2008 se publicó la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen condiciones armonizadas para la comercialización de los productos de construcción que una vez discutida, revisada y consensuada reemplazará a la Directiva 89/106/CEE vigente. Si se cumple el plan previsto, esto podría producirse en julio de 2011, pero lo más seguro es que se produzca a partir de mediados de 2012.

El lunes 16 de junio de 2008, Vicente Leoz Argüelles hizo una presentación preliminar en el ITeC de la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo y aclaró algunas dudas que han surgido en el citado documento. En este artículo se resume el Reglamento y se comenta su contenido, teniendo en cuenta lo comentado en la presentación de Vicente Leoz Argüelles. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS