XIII Congreso Internacional de la Química del Cemento

Jesús Sanjuán Corrales
Laboratorio Oficial para Ensayos de Materiales de Construcción (Loemco)

El XIII Congreso Internacional de la Química del Cemento (ICCC 2011) se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid del 3 al 8 de Julio de 2011 y ha supuesto un gran éxito consiguiendo más de 900 asistentes. Durante el fin de semana anterior al inicio del Congreso, se impartieron siete cursos precongresuales en diferentes Institutos pertenecientes al CSIC. En este Congreso se emplearon por primera vez pósters digitales permitiendo su visión de una manera novedosa, rápida y cómoda. Otra novedad de este Congreso ha sido la presentación de algunos pósters precedidos por una breve comunicación oral de 4 minutos. También es importante destacar la amplia presencia de asistentes procedentes de la Industria, sobre todo del sector cementero, encontrándose éste entre los más importantes tanto en asistencia como en participación con la presentación de trabajos de investigación. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS