Cementos Portland Valderrivas participa junto a otras grandes empresas en ‘Relaciona+T’

Jonathan Gil

2 noviembre 2022

La fábrica de Cementos Portland Valderrivas de Alcalá de Guadaíra ha participado en el encuentro ‘Relaciona+T’, una iniciativa impulsada por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y asociaciones empresariales de Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios, Las Cabezas y La Rinconada, con el fin de establecer relaciones comerciales y generar sinergias entre las empresas del área metropolitana.

En la reunión, celebrada en Alcalá de Guadaíra, han participado más de 80 empresas de la provincia. Durante el encuentro, los representantes de las Asociaciones Empresariales han puesto de manifiesto la capacidad tractora de la fábrica de Alcalá en el entorno, donde genera relaciones comerciales con diferentes tipos de empresas auxiliares.

Los nuevos proyectos en los que está trabajando la compañía para avanzar en eficiencia, sostenibilidad y economía circular en línea con la estrategia verde para la transición energética que marca la Unión Europea, España y Andalucía, reforzarán la atracción y liderazgo en el desarrollo económico y social de la provincia.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS