CEMEX, con el Club de Fútbol de Begues

Jonathan Gil

9 junio 2022

CEMEX y el Club de Fútbol de Begues han firmado un convenio de colaboración que abarca las próximas tres temporadas. El acuerdo permitirá la adquisición de material deportivo y equipación para los deportistas en las diferentes categorías,  además del mantenimiento de las instalaciones de la escuela.

Francisco Aragón, responsable en CEMEX de Materiales en las regiones de Cataluña, Baleares y Aragón, y José Claudio Niño, presidente del club, se han reunido esta mañana en las instalaciones del  deportivas para firmar los detalles del convenio y sellar el acuerdo de patrocinio.

El convenio se circunscribe hasta la temporada 24/25, y beneficiará a todas las categorías del club. La firma implica también que el logotipo corporativo de la compañía esté presente en la ropa y material deportivo de los deportistas, además de estar presente en otros elementos como por ejemplo la página web o los photocalls.

Según ha destacado Aragón, “nuestra voluntad es colaborar en la promoción del deporte, el trabajo en equipo y la salud en esta localidad y para ello consideramos que la escuela deportiva del club es un pilar fundamental”. En el marco de la política de Impacto Social de CEMEX se integran este tipo de colaboraciones que promueven el desarrollo económico, social y cultural en aquellos municipios donde la compañía desarrolla sus actividades.

Por su parte, Niño ha agradecido el apoyo de CEMEX al Club de Fútbol Begues y señalado la importancia de este tipo de colaboraciones para poder mantener viva una institución  casi centenaria. “Gracias a la ayuda de empresas como CEMEX podemos seguir haciendo esta labor social, desde las escuelas infantiles hasta las diferentes categorías . El deporte es salud, vida y trabajo en equipo y es labor de todos mantener vivos los valores que aporta a la sociedad”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS