CEMEX entra en la Junta Directiva de Forética

Jonathan Gil

17 noviembre 2022

Forética acaba de renovar su presidencia, así como su Junta directiva para los próximos dos años. En esta última, y en representación de CEMEX, entra María José Prado, responsable de ESG en la región EMEA. Los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2023.

La nueva Junta Directiva de Forética seguirá consolidando el reconocimiento y reputación de la entidad a nivel nacional e internacional, como organización de referencia en sostenibilidad, reforzando las áreas ambiental, social y de buen gobierno. Aumentar la ambición, acelerar la acción y potenciar alianzas seguirán siendo las líneas de trabajo de la estrategia de Forética, que permitan la transformación sostenible necesaria.

Alberto Granados, presidente de Microsoft España, será a partir del 1 de enero de 2023 el nuevo presidente de Forética y, por tanto, también presidente del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible y Antonio Budia, Director de Partners de Microsoft España, ha sido nombrado nuevo presidente de la Junta Directiva.

El nuevo Comité, encabezado por Antonio Budia, estará integrado durante el periodo 2023-2024 por María José Prado (CEMEX EMEA), Mª Carmen Basolas (Chiesi España), Cristina Moral (Ferrovial), Javier Blanco (Grupo Antolín), Henar L. Senovilla (Grupo Lactalis), Fernando Riaño (ILUNION) y Ana Belén Noriega (PEFC); en representación de los socios ONG, Asunción Ruiz (SEO/BirdLife).

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS