Cemex estrena seis hormigoneras Mercedes-Benz en Aragón para transportar hormigón bajo en emisiones

Jonathan Gil

13 julio 2023

Cemex, en su constante apuesta por mejorar el servicio al cliente, la innovación y la sostenibilidad de todos sus productos y procesos, acaba de adquirir seis nuevas y modernas hormigoneras Mercedes-Benz, que transportarán hormigón Vertua® desde las seis plantas de fabricación de hormigón de la Comunidad Autónoma de Aragón (Cuarte, Azuara, Grañén, Peñalba, Calatorao y Angués) a las obras de la zona.

Las nuevas incorporaciones a la flota, unos Mercedes-Benz Arocs, son vehículos especialmente robustos y resistentes para cualquier uso. Su caja móvil modular es específica para responder con flexibilidad ante diferentes situaciones. Albert Gómez, director de materiales del Este de Europa de Cemex y los jefes de logística de Cataluña, Aragón y Levante estuvieron presentes en la entrega de los vehículos en el concesionario de la firma de Zaragoza.

“Estas nuevas incorporaciones a la flota Cemex nos va permitir estar más cerca de nuestros clientes, ofrecerles un mejor y más rápido servicio y abundar en nuestra política de reducción de emisiones al estar más cerca del punto de entrega, realizando menos kilómetros entre la planta de producción y la obra”, ha comentado Albert Gómez, director de Materiales de Cemex en Oeste de Europa.

Como todos los vehículos de la flota de Cemex, estas nuevas incorporaciones cuentan con los más innovadores y modernos sistemas de seguridad y el equipamiento más completo en materia de conducción para evitar accidentes y minimizar los riesgos. Por su parte, todos los conductores realizan periódicamente los cursos de conducción segura, conducción eficiente o en condiciones adversas para mantener siempre actualizados los conocimientos y compartir los mismos con otros colectivos como los peatones, ciclistas y otros usuarios de las vías.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS