CEMEX explica su visión sobre las ciudades del futuro en un acto organizado por Forética

Jonathan Gil

21 septiembre 2022

“Trabajar para construir ciudades más humanas, adaptadas a las necesidades actuales y futuras de las personas”. Este ha sido el eje central de la intervención de Marcelo Catalá, vicepresidente de Urbanizations Solutions para EMEA de CEMEX, en el foro ‘Ciudades Sostenibles 2030’, último encuentro promovido por Forética.

En su intervención, Catalá ha puesto en valor la contribución de CEMEX a los procesos de transformación urbanos hacia espacios sostenibles y además ha destacado que el objetivo de CEMEX es descarbonizar todos los procesos y productos de la compañía y llegar a ser una compañía climáticamente neutra en el año 2050.

Este foro, liderado por Forética, está compuesto por un total de 23 empresas y entidades (entre ellas CEMEX) y pretende desarrollar ideas para conseguir transformar las urbes en lugares neutros en carbono, seguros,  accesibles, digitales, inclusivos y circulares, con foco en la construcción sostenible y la colaboración público-privada como palancas clave para impulsar esta transición.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS