Cemex firma un acuerdo de colaboración con el equipo de fútbol infantil del Club Deportivo Llosetense

Jonathan Gil

31 octubre 2023

Cemex continúa desarrollando su estrategia de impacto social en los territorios en los que opera y en esta ocasión se centra en el equipo de fútbol de Lloseta (Mallorca). La empresa y el Club Deportivo Llosetense, que esta temporada 2023/2024 cumple 101 años de historia, han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar las categorías infantiles del club. El acuerdo permitirá la adquisición de material deportivo y equipación para los deportistas de dichas categorías.

Se trata de un colectivo de 40 jugadores que, según el Club, pueden ser futuras promesas en categorías superiores por lo que Cemex, a través de este convenio de colaboración, ha querido contribuir a su desarrollo personal y deportivo.

El Llosetense compite actualmente en la quinta división de fútbol español, más conocida como Tercera Federación. En la temporada 2015/2016, el conjunto mallorquín llegó a pisar la 2ºB -tercera división del país, ahora conocida como primera Federación-. A través de esta colaboración, Cemex ayuda a promover el deporte, el trabajo en equipo y la salud y considera que la escuela deportiva del club es un pilar fundamental. El acuerdo también permite que los jugadores de la cantera del Club puedan visitar y conocer de primera mano las instalaciones de la compañía en el municipio de Lloseta, del que es vecino desde hace décadas.

“La promoción de iniciativas de carácter educacional y cultural forma parte de los pilares de nuestra estrategia de impacto social en las comunidades en las que estamos presentes. Por ello, estamos muy contentos de colaborar con el CD Llosetense para ayudarles a alcanzar sus objetivos a través del desarrollo de categorías inferiores”, ha manifestado Iñaki Miranda, responsable de Impacto Social de Cemex en las Islas Baleares, tras la firma del convenio de colaboración.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS