Cemex patrocina el Clínic del club de fútbol de Morata de Jalón

Jonathan Gil

25 agosto 2023

El Ayuntamiento de Morata, con la colaboración del Morata Club Deportivo y el patrocinio de Cemex, ha celebrado el Clínic de Fútbol 2023 en Morata de Jalón con la participación de 75 niños apasionados por el fútbol de entre 4 y 14 años. La cementera se suma al objetivo del club de potenciar la cantera del equipo para conseguir más aficionados y poder disponer en el futuro de categorías inferiores que impulsen al Morata CD en las diferentes divisiones del fútbol español.

El curso intensivo, organizado por el Ayuntamiento de Morata de Jalón entre el 7 y el 11 de agosto, se ha desarrollado en el campo de fútbol ‘La Dehesilla’, espacio en el que entrena y compite el equipo. Durante cuatro horas diarias, los pequeños han participado en un curso de fútbol dirigido por monitores y de jugadores del Morata CD, siempre en combinación con juegos y partidillos que les han hecho disfrutar de una gran semana de deporte con amigos. Para sofocar el calor del final de la canícula del verano, los participantes han terminado las jornadas de entrenamientos con un chapuzón en la piscina municipal.

“Estas actividades tienen como objetivo fomentar el deporte y el fútbol en el municipio para que los niños puedan disfrutar de una gran semana veraniega. Ojalá este Clínic les haya servido para enamorarse de este deporte y que podamos recuperar cuanto antes la cantera del Morata CD”, ha comentado Manuel Sanjuán, presidente del club.

Cemex está comprometida con los vecinos y con los niños de Morata para los que diseña actividades que les permitan paliar la falta de oportunidades de una localidad de poco más de 1.000 habitantes. En esta ocasión, con su patrocinio, buscan ayudar a que estos jóvenes nacidos entre 2009 y 2019 consigan en un futuro que el Morata CD regrese a Regional Preferente tras varios años en la 1º Regional de Aragón. Cemex quiere contribuir al ascenso del conjunto zaragozano, en línea con su compromiso social, laboral y sostenible con el municipio, como ha quedado demostrado en este 2023 con las plantaciones de árboles en el Día del Árbol y en el Summer Camp y otras muchas actividades dirigidas, principalmente, a los más pequeños de la localidad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS