Daniel Pastor Paz, nuevo director general de CHRYSO Aditivos

Jonathan Gil

30 marzo 2022

CHRYSO Aditivos, multinacional francesa de CHRYSO Saint-Gobain, acaba de nombrar nuevo director general a Daniel Pastor Paz.

Pastor es ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con diversa experiencia en dirección de Proyectos en ThyssenKrupp Elevadores durante 3 años, dirección de Operaciones y Desarrollo de Negocio en Horta Coslada Construcciones Metálicas durante 9 años, y ha desarrollado diferentes funciones tanto en la dirección de Operaciones como en la dirección de Ventas en Kone Ibérica desde el año 2015. El ya antiguo director general de CHRYSO Saint-Gobain, Gustavo Blázquez, pasa a ser dentro del grupo el director de la Business Unit de Cemento.

La oferta de productos de CHRYSO incluye principalmente aditivos para hormigón y cemento; superplastificantes, acelerantes, plastificantes, retardantes, impermeabilizantes, morteros, morteros autonivelantes etc. La multinacional cuenta con una extensa red de filiales repartidas por todo el mundo, presentes en 28 países, que le permiten distribuir sus soluciones a más de 100 países gracias a su amplia red de distribución. El grupo da empleo a más de 1.200 empleados en todo el mundo.

El grupo crece ininterrumpidamente con un enfoque al desarrollo sostenible, donde el 95% del desarrollo de nuestros productos contribuyen a la construcción sostenible.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS