Danosa cierra el ejercicio 2021 con un crecimiento en ventas del 30%

Jonathan Gil

17 enero 2022

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, continúa aumentando a buen ritmo su crecimiento en ventas gracias a su apuesta el pasado año por nuevos sistemas de gestión, innovación continua, transformación digital y, sobre todo, poniendo el foco en todo momento en sus clientes y colaboradores en su constante afán por aportarles cada día más valor añadido.

Centrar sus esfuerzos e inversiones en estos factores han permitido a Danosa superar un año complicado y continuar creciendo a pesar de la crisis global. Otro de los datos más satisfactorios para la compañía ha sido el incremento de su plantilla que, en momentos tan complicados provocados por la crisis sanitaria, ha sido capaz de generar varias decenas de nuevos empleos aumentado de forma significativa su número de empleados.

Por oytra parte, Danosa realiza grandes esfuerzos en aspectos relacionados con la sostenibilidad, tanto económica como social, el medioambiente y la economía circular, que volverán a ser objetivos absolutos de su gestión para este 2022.

Para Manuel del Río, consejero delegado de Danosa, “estas líneas de negocio que ahora hemos reforzado aún más si cabe, están enfocadas al impulso de una economía más sostenible para todos, y pretenden convertir a Danosa en un referente dentro de la construcción eficiente, el uso de reciclados para materiales de construcción, la gestión de residuos, protección del medio ambiente y mejora de la calidad de vida”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS