Danosa es distinguida con el ‘Sello Verde’ PRS 2023 por su gestión sostenible de los palets

Jonathan Gil

19 septiembre 2023

Como parte de sus procesos de mejora constante y gestión sostenible, hace varios años que Danosa ha trabajado y fomentado el sistema de reutilización de palets de forma muy activa, gestión que la ha hecho merecedora de este ‘Sello Verde’ por el excelente índice de recuperación, que actualmente es  superior al 65%.

Por su parte, con una experiencia de más de 20 años, PRS trabaja y controla la reutilización controlada de palés de tipo CP para la industria de polímeros europea. Con el propósito de distinguir a los colaboradores que contribuyen activamente a este modelo duradero, sostenible y verdaderamente circular, ha creado la certificación PRS Green Label.

Esta etiqueta representa un reconocimiento a los esfuerzos de fabricantes, transformadores, distribuidores, proveedores, almacenes y transportistas en el uso de palets que contribuyen activamente a mejorar el medio ambiente como parte de su gestión, siendo esta una de las mayores pruebas de vanguardia empresarial y señal inequívoca de preocupación por la mejora constante, tangible y medible.

En este caso concreto, la certificación la certificación PRS Green Label reconoce a Danosa: su contribución al programa de reutilización de los palets; la reducción constante de los residuos; su inversión en sistemas de recuperación de palets; y la promoción de la economía circular

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS