Danosa presenta en REBUILD 2023 sus novedades en materia de construcción sostenible, digitalización e innovación

Jonathan Gil

1 marzo 2023

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, sigue avanzando en su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética para el sector de la construcción. En esta línea, la compañía acude este año a REBUILD 2023 con productos y sistemas cuyo objetivo es la mejora del confort, la eficiencia y la calidad de vida de nuestras viviendas y ciudades.

En el pabellón 10, stand H860, los visitantes podrán visitar el espacio Danosa y conocer de primera mano los sistemas más eficientes tanto para obra nueva como rehabilitación así como algunas de sus últimas novedades, como por ejemplo, ABSORDAN PREN DANOSA, un panel aglomerado flexible de poliuretano con altas prestaciones de aislamiento acústico y térmico de uso para rehabilitación y bricolaje gracias a su fácil instalación. Además, en obra nueva resuelve los más altos requerimientos acústicos.

Por otra parte, Danosa también presentará en REBUILD 2023 sus soluciones específicas para la envolvente completa de los edificios que permiten alcanzar su eficiencia energética y les aporta grandes beneficios medioambientales y en materia de ahorro económico, así como soluciones específicamente diseñadas para cuidar la salubridad y la calidad de vida de los usuarios de viviendas. Y no puede faltar en esta edición DANOSA RECYCLING: su nueva marca y división especializada en gestión y revalorización de residuos. La gran apuesta de la empresa por el modelo de economía circular, ya que no solo valoriza residuos generados en los procesos industriales propios, sino que procesa y recicla los residuos generados por otros sectores para darles una segunda vida e impulsar la sostenibilidad en el sector de la construcción.

La compañía, cada vez está más focalizada en ofrecer nuevas soluciones de construcción respetuosas con el entorno y por ello realiza grandes esfuerzos económicos y otros recursos en conseguir la reducción de residuos mediante actividades de reciclado y reutilización. Danosa es referente en múltiples soluciones que contribuyen a la sostenibilidad de nuestras ciudades y la mejora de la calidad de vida de las personas, como son las cubiertas descontaminantes, reflectantes o verdes, la eficiencia energética para los edificios, las soluciones para el confort acústico e impermeabilización, entre otras.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS