Develon celebra el éxito de su primer año en Europa

Jonathan Gil

6 mayo 2024

Develon, anteriormente conocida como Doosan Construction Equipment, puede echar la vista atrás a un primer año de gran éxito en Europa y en todo el mundo. Derivada de las palabras “Develop” (desarrollar) y “Onwards” (hacia delante), la nueva marca Develon se creó a principios de 2023, con el rebranding de la marca naranja Doosan Construction Equipment.

El mantenimiento del distintivo color naranja y de los nombres de los productos garantiza la una excelente continuidad. La marca Develon se ha ido introduciendo en todos los niveles de la empresa, desde la sede central, las plantas de producción y otras instalaciones de Corea del Sur hasta las operaciones internacionales de la empresa y los concesionarios de todo el mundo. Con esta nueva marca, Develon se apoya en sus anteriores logros mundiales, que reflejan un legado que se remonta a más de 80 años.

La marca se lanzó oficialmente en la feria Conexpo de Las Vegas (EE.UU.) en marzo de 2023. Posteriormente, se han celebrado ferias locales en todo el mundo para dar a conocer la marca a un nivel más regional. Se han llevado a cabo otras actividades, como reuniones con concesionarios, actos con clientes, trabajo con los medios de comunicación y muchas más acciones, para compartir la nueva marca con clientes de todo el mundo y reforzar el conocimiento de la marca. Esto incluyó el primer evento Global Develon Day al que asistieron clientes y distribuidores y que tuvo lugar en Corea del Sur en la segunda mitad de 2023.

Develon elogia a sus clientes, distribuidores, empleados y proveedores 
Europa ha sido la región más activa del mundo en este ámbito, con la presentación de la marca Develon en las principales ferias del año pasado, como Samoter en Italia, Plantworx en el Reino Unido y Steinexpo en Alemania. Además de las instalaciones de la empresa en la República Checa, Alemania, el Reino Unido y otros países, se ha llevado a cabo una amplia renovación de marca en los más de 80 distribuidores de Develon en Europa, donde se han cambiado todas las instalaciones y vehículos existentes.

Jayden Lim, CEO de Develon Europe, afirma: “me gustaría agradecer a todo nuestro personal, distribuidores, proveedores y clientes su apoyo en el periodo de transición, todos los cuales han adoptado la nueva marca Develon. También están satisfechos con el hecho de que prácticamente no haya cambios en nuestros valores fundamentales, red de ventas, productos y tecnologías: todo sigue igual.

Develon ha continuado su expansión en el mercado europeo. Desarrollos notables incluyen la apertura de un nuevo Centro de formación europeo en Nantes en el oeste de Francia y una nueva tienda de propiedad de la empresa en Alemania, con el objetivo de abrir en la segunda mitad de 2024 y que ofrece ventas directas, soporte y formación al cliente, así como almacén de piezas. También se ha anunciado la expansión y reubicación del Centro de distribución de piezas de Develon desde Alemania a Bélgica, nuevamente con el objetivo de completarse en la segunda mitad de 2024.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS