Develon lanza la nueva plataforma digital ampliada

Jonathan Gil

16 mayo 2024

Para satisfacer la creciente demanda, Develon, anteriormente Doosan Construction Equipment, ha introducido la última iteración de su sistema de gestión de flotas, My Delelon: una nueva plataforma digital para gestionar equipos de construcción.

“Con la aplicación My Delelon, o en un navegador web, los clientes y distribuidores pueden acceder y gestionar datos de mantenimiento y operación para sus equipos de construcción Develon“, indica Kevin Lynch, Marketing Communications Manager de Develon Europe. “Los clientes pueden comprobar de forma remota el estado de sus equipos y comunicarse con sus máquinas enviando ciertos mensajes”, indica Lynch.

Nuevas características
Algunas de las últimas características ahora disponibles en la plataforma My Delelon, ofrecen la capacidad de descargar herramientas de servicio y obtener presupuestos personalizados de piezas para equipos Develon.

“Proporcionamos un menú para que los clientes soliciten un presupuesto para piezas originales Develon de su distribuidor local”, señala Kevin Lynch. “Es un recurso muy útil para clientes. Pueden seleccionar las piezas de las que desean recibir un presupuesto y enviarlo a su distribuidor. Además, los clientes pueden suscribirse a nuestros servicios digitales exclusivos”, comenta el Marketing Communications Manager de Develon Europe.

La aplicación My Delelon está disponible para su descarga en los proveedores de servicios de aplicaciones más populares. Los usuarios actuales del sistema Develon Fleet Management deben sustituir la aplicación actual descargando la nueva aplicación My Delelon. Pueden iniciar sesión con sus mismas credenciales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS