DEWALT® vuelve a reunir a sus clientes para presentarles las novedades más importantes del año

Jonathan Gil

9 febrero 2023

Después de un tiempo, la marca americana de herramientas eléctricas DEWALT ha logrado conectar nuevamente con los clientes de forma presencial en el DEWALT ROAD SHOW que tuvo lugar el pasado jueves 2 de febrero en 7 ciudades diferentes (6 en España: Madrid, Barcelona, Santiago, Vitoria, Valencia, Málaga y 1 en Portugal: Leiria).

Más de 500 clientes del canal profesional han podido participar, conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK y comprobar con sus propios ojos (y manos) el funcionamiento y rendimiento de sus herramientas.

La gama de baterías POWERSTACK™ representa un avance tecnológico de última generación ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción. Este revolucionario diseño da lugar a una batería muy potente y muy ligera a la vez, que además es compatible con todas las herramientas y cargadores DEWALT XR 18V.

El formato del evento agradó mucho a todos los que participaron; empezando a las 11h con una breve visión de la estrategia a seguir en 2023 y seguido de una pequeña formación teórica de las principales novedades, haciendo énfasis en POWERSTACK. Inmediatamente después, se realizó una formación práctica de 2 horas en las que los técnicos comerciales, demostraron el alto rendimiento de las herramientas y que muchos clientes pudieron probar en vivo y en directo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS