2016, nuevo (e ilusionante) curso editorial

Pablo González Alcón
Director de Publicación
Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Con este nuevo número de Cemento Hormigón comienza para nuestra revista un nuevo curso editorial. Tenemos por delante en nuestro calendario muchas citas de indudable relevancia para el sector cementero español e internacional. Y es que este número de enero-febrero se va a distribuir entre los asistentes al POWTECH 2016, que está previsto se celebre en la ciudad alemana de Nüremberg los días 19, 20 y 21 del próximo mes de abril.

A este evento internacional le seguirá el IEEE-PCA que este año tendrá lugar en Dallas entre el 15 y el 19 de mayo, y donde nuevamente Cemento Hormigón tendrá su sitio ya que enviaremos a tierras estadounidenses el número correspondiente a marzo-abril. Pero hay más. Después vendrá el 7º Congreso Brasileño del Cemento y el Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento; que se desarrollarán entre el día 20 y el 22 de junio y durante la primera semana de septiembre (aún por confirmar) respectivamente.

A todo lo anterior se suman los dos números restantes de nuestra revista que se publicarán en este año 2016 y que revisten de una grandísima importancia. En septiembre-octubre publicaremos un monográfico sobre la economía circular en el sector del cemento y el hormigón. Y como colofón, noviembre-diciembre estará dedicado íntegramente a la actualización de la ‘Guía de la industria del cemento de España’, Portugal e Iberoamérica. Es decir, que a la vista de todo lo anteriormente detallado, tenemos ante nosotros un año 2016 con mucho trabajo, pero verdaderamente ilusionante para nuestra revista técnica y para todas las personas que tenemos el orgullo de pertenecer a la plantilla de una publicación periódica que va camino de ser centenaria. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS