Adiós 2016, bienvenido 2017

Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Con el número que tiene el lector en sus manos, cerramos un nuevo curso editorial cumpliendo con los ‘deberes’ que se le pueden exigir a Cemento Hormigón, la revista decana del sector en español.

Un año en el que hemos vuelto a estar presentes en los principales eventos internacionales del cemento y el hormigón. Así, echando la vista atrás, recordamos el paso de nuestra publicación por POWTECH, celebrado en la ciudad alemana Nüremberg el pasado mes de abril; IEEE-PCA de mayo, el VII Congreso Brasileño del Cemento (20-22 de junio) y cómo no, el Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) que se desarrolló los primeros días de septiembre en Cartagena de Indias (Colombia).

Por último, se presentó en septiembre en el Instituto de Ciencias de la Construcción ‘Eduardo Torroja’, el monográfico sobre ‘Economía circular’ que contó con la participación de Daniel Calleja, director general de Medioambiente de la Comisión Europea y que ha tenido una gran acogida entre nuestros lectores. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 @CEMEXEspana participa en la plantación de ‘El Bosque de los Zaragozanos’ 🌳 (#biodiversidad, #naturaleza, #medioambiente)

↪️ https://cemento-hormigon.com/9571-2/

📢 ¿Cómo participa la industria cementera en la #economiacircular? 🤔

1⃣ Incrementando la eficiencia de los recursos a través del #reciclaje ♻️.
2⃣ Desarrollando soluciones integrales de reutilización de residuos 🚮: uso responsable de los recursos.

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

VER MÁS TWEETS