Año nuevo; mismas metas y renovadas fuerzas

Pablo González Alcón
Director de Publicación
Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Comienza un nuevo año para nuestra revista Cemento Hormigón. Para nosotros es motivo de celebración ya que esta publicación que tiene el lector entre sus manos cumple ni más ni menos que 85 años. A un paso del centenario no es momento de echar la vista atrás por pura autocomplacencia sino aprovechar el bagaje acumulado para elegir el mejor rumbo para encarar este año 2014.

Con todo, no podemos dejar de estar de enhorabuena. Alcanzar este nuevo aniversario ha sido posible gracias a los suscriptores, anunciantes y colaboradores que a lo largo de todos estos años han hecho posible que hoy Cemento Hormigón siga ocupando un espacio privilegiado entre las publicaciones técnicas del sector de estos materiales de construcción. Es motivo de gran orgullo para nosotros poder llegar a esta ‘edad’, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa, desde hace ya demasiados años, el sector editorial en España. A pesar de todo, y sumando las dificultades que padece el sector de la construcción, seguimos al pie del cañón, con la mirada puesta en este año 2014, para el que tenemos muchos planes.

Así, este número correspondiente a enero-febrero viajará hasta Zaragoza, para ser distribuido entre los asistentes al Salón Internacional de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería, SMOPYC 2014. Si el último número del año pasado lo hizo entre los directores de las plantas de las cementeras más importantes de América Latina, ponemos ahora nuestra mirada en el panorama nacional, concretamente en SMOPYC, que se desarrollará entre los días 1 y 5 de abril. Se trata de una completa muestra en las que se exhibirán las tecnologías de última generación en el sector de la maquinaria para la construcción, las mejores soluciones y aplicaciones y en definitiva los diseños y novedades aparecidas en el mercado de la maquinaria imprescindible para el mercado de las obras públicas, la construcción y la minería. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 ¿Qué es el coprocesado? 🤔

↪️ Es el uso de residuos como materia prima 🪨 o como fuente de energía 🔥, o como ambas.

Se trata de una solución sólida y segura para la sociedad, el #medioambiente y la industria cementera 👷‍♀️👷‍♂️. (#industria, #cemento)

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

🔴 El mortero @Sika MonoTop-4012 ES recibe el Premio @AsociacionARPHO al mejor producto para #rehabilitación 👷‍♀️👷‍♂️🏗️ (@SikaSpain)

↪️ https://cemento-hormigon.com/el-mortero-sika-monotop-4012-es-recibe-el-premio-arpho-al-mejor-producto-para-rehabilitacion/

VER MÁS TWEETS