Con la mirada puesta en 2016

Pablo González Alcón
Director de Publicación
Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Con el número que tiene el lector en sus manos, ponemos punto y final al año editorial de 2015. Dejamos así atrás otro año cargado de trabajo, siendo ahora el momento de hacer balance de lo que nos ha deparado 2015, que para Cemento Hormigón ha significado, entre otras muchas cosas, seguir trabajando por el sector cementero español por medio de la publicación de trabajos, en los cuales se han seguido dando muchas pautas para que nuestra industria siga abundando en la compatibilización de la producción del cemento y la conservación del medio ambiente, pero también se han publicado entre las páginas de esta revista otros muchos trabajos que han dado pistas de por dónde va a ir el futuro cementero, no solo el nacional, sino también el internacional.

Sea como fuere, tenemos que dar una vez más las gracias a nuestros colaboradores, suscriptores y anunciantes por la confianza que han vuelto a depositar en Cemento Hormigón al publicar sus trabajos en nuestra revista, en renovar un año más la suscripción a la misma y por elegir nuestras páginas para dar a conocer las novedades en maquinarias y servicios que prestan las empresas suministradoras del sector. Lo hemos dicho más de una vez aquí pero nunca está de más volver a decirlo una vez más; gracias a todos ellos es posible seguir sacando a la luz los seis números con los que llenamos el año. Doce meses que por otra parte han anunciado el final de la crisis cementera en España, tomando esta afirmación de forma muy prudente, ya que, aunque es cierto que el consumo en nuestro país apunta al alza, las cifras tampoco nos permiten lanzar las campanas al vuelo ni afirmar que ya estamos en la senda definitiva de la recuperación. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 @CEMEXEspana participa en la plantación de ‘El Bosque de los Zaragozanos’ 🌳 (#biodiversidad, #naturaleza, #medioambiente)

↪️ https://cemento-hormigon.com/9571-2/

📢 ¿Cómo participa la industria cementera en la #economiacircular? 🤔

1⃣ Incrementando la eficiencia de los recursos a través del #reciclaje ♻️.
2⃣ Desarrollando soluciones integrales de reutilización de residuos 🚮: uso responsable de los recursos.

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

VER MÁS TWEETS