Mayo-Junio 2017

Con la vista puesta en el horizonte

Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Fieles a nuestra cita bimestral, en esta nueva edición de la revista técnica Cemento Hormigón volvemos a presentar al lector de nuestras páginas un compendio de contenidos de gran importancia para nuestro sector.

Producto de un maridaje que creemos oportuno por los tiempos que corren, ofrecemos en esta edición correspondiente a mayo-junio, una serie de artículos de corte técnico-divulgativo con otros de talante más comercial y una serie de tribunas en las que se nos pone el acento sobre cuestiones de gran relevancia como la valorización, los usos del hormigón y otras que nos sirven como aperitivo de eventos tan importantes como el Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento (FICEM).

Van pasando los meses y con ellos las ediciones de esta revista técnica en cuya redacción tenemos la vista puesta ya en el número de julio-agosto, que se distribuirá en tres importantes eventos. En este sentido, como recordará el lector habitual de estas páginas, el número de marzo-abril se envió a Calgary (Canadá) con motivo de la celebración del IEEE-PCA 2017, a CONSTRUMAT (Barcelona) y al BIBM 2017, que se desarrolló en Madrid el pasado mes de mayo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS