Julio-Agosto 2012

Cuando la unión hace la fuerza

Pablo González Alcón
Director de Publicación. Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Nuestra revista técnica Cemento Hormigón sigue trabajando con marcado ahínco por seguir cimentando número a número su difusión internacional mediante la participación en los principales eventos del sector que está previsto se celebren a lo largo de este año 2012. Estos son: el Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento (Ficem), la Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción (Fematec) y el Congreso Nacional de la Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (Fundación Cema).

Tres citas ineludibles
En todas y cada una de estas citas nuestra publicación juega un papel protagonista, ya sea como patrocinador, “media partner” o colaborador. Lo que en todos los casos subraya el esfuerzo de la dirección y del Comité Editorial de nuestra revista por estar en aquellos foros en los que se debate acerca del presente y del futuro del sector cementero, nacional e internacional. Dos estadios en los que Cemento Hormigón es una referencia y, sin duda, lo seguirá siendo, gracias a ese empeño constante por ocupar parte del espacio reservado a las publicaciones comprometidas con el porvenir de la industria del cemento y el hormigón. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

  • 14 de oct. - 14 de nov. 2022

    TAC! Festival de Arquitectura Urbana

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS