Del Congreso de FICEM al de Áridos

Arturo Gozalo Santos
Director de Publicidad
Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Un año más y ya van cuatro, nuestra revista técnica Cemento Hormigón estará presente en el que es hoy por hoy unos de los foros iberoamericanos más importantes del sector cementero. Nos referimos al Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) que como el lector de esta publicación sabe, es una cita ineludible ya para Cemento Hormigón y para los suministradores de maquinaria y servicios europeos y en especial para los españoles. En este sentido y desde que nuestra revista comenzó a entregarse a los asistentes al Congreso Técnico de FICEM, las páginas de este número de julio-agosto se han convertido en un ‘expositor’ irrenunciable para una gran cantidad de empresas proveedoras del campo cementero, algo que puede comprobarse en el gran número de compañías que han querido figurar en las páginas que siguen a este editorial.

Pero el Congreso Técnico de FICEM nos es la única cita que en la redacción de Cemento Hormigón tenemos marcada en rojo en el calendario. Del 30 de septiembre al el 2 de octubre de este año, se celebrará en Madrid el IV Congreso Nacional de Áridos. Otro evento de gran importancia para el sector en el que estaremos presentes gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre nuestra editorial y los organizadores del evento reseñado. De esta forma queremos, una vez más estar junto a los sectores industriales ligados al sector del cemento y el hormigón, en el que los áridos tienen una gran importancia como todos sabemos. Una muestra más en definitiva, del gran compromiso de nuestra publicación con el sector industrial cementero entendido de forma amplia y que redunda, por una parte, en un mayor difusión de la revista Cemento Hormigón entre su público objetivo. Por otro lado, seguimos fortaleciendo el valor de servicio y divulgación de nuestra revista en un momento clave para el sector y las empresas suministradoras. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS