Dos continentes, dos situaciones, dos compromisos

Pablo González Alcón
Director de Publicación. Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

Arranca un nuevo año. Un curso en el que las incógnitas para el sector cementero español son muchas y de gran calado. Día a día, semana a semana, mes a mes iremos viendo, con esperanzas, cómo se enfrenta a esos obstáculos, esperando que pueda sortearlos como en ocasiones anteriores. Un 2013, crucial en España como ya hemos apuntado, pero también muy especial en los países iberoamericanos, en los que se espera se mantenga el crecimiento de las empresas cementeras y con ellas todo el resto de agentes ligados a ellas.

Entre todos ellos se cuenta cada día con más preeminencia nuestra revista técnica Cemento Hormigón, que volverá a apostar decididamente por esos mercados en expansión que necesitan de suministradores de primera línea, cuyas maquinarias y servicios han sido ya testados sobradamente por las cementeras españolas. Como bien sabe el lector habitual de esta cabecera, durante el año 2012 Cemento Hormigón ha trabajado con marcado ahínco en no ya solo consolidar su presencia en Iberoamérica sino en aumentar su difusión. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS