Esperando una salida real de la crisis

Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

El número que tiene entre sus manos el lector es especialmente importante para las personas que trabajan en la edición de esta revista. La razón es muy sencilla: los eventos en los que va a estar presente, donde se distribuirá entre sus asistentes. Estamos hablando, como ya sabrá el lector habitual de estas páginas, del Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento (FICEM), del POWTECH 2017 y de la feria ExpoBiomasa. Tres citas en las que nuestra publicación se paseará y en las que, estamos convencidos, dejará una huella indeleble.

Este esfuerzo que realiza nuestra publicación por estar en los eventos más importantes del sector cementero tiene como telón de fondo las previsiones de crecimiento para este año 2017 que el pasado mes de julio anunció la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen), que se resumirían en el consumo de un millón de toneladas más de cemento que en 2016.

No está mal, claro que no, pero es un crecimiento muy pequeño para lo que se considera un consumo normal de este material de construcción en un país como España. Aun con todo, es mejor eso que nada; y peor aún es el experimentar un mayor retroceso. No obstante, la situación no es la que nos esperábamos para 2017, en eso estamos todos de acuerdo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS