Nueva imagen, misma voluntad

Ediciones Cemento, S.L.U.

Con este primer número de 2022 arranca para nuestra revista técnica Cemento Hormigón una nueva etapa editorial en su dilatada vida -este año cumplimos 93 años- y lo hacemos con un doble estreno: un nuevo y atractivo diseño y una nueva web.

El nuevo diseño que le presentamos al lector tiene como objetivo principal mantener la claridad en lo referente al entendimiento y comprensión de los artículos técnicos, especialmente, dando por otra parte un aspecto más ‘magazine’ al resto de contenidos (tribunas, análisis económicos, etc.), otorgando así a nuestra revista un carácter mixto, donde los contenidos especializados siguen ocupando un lugar principal, como no podía ser de otra manera, pero acompañados de otros muchos que, desde diferentes puntos de vista, brindan al lector una serie de informaciones premium con un gran valor añadido. Este el caso, por ejemplo, de la entrevista a Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. De esta forma, con nuestra nueva ‘imagen’, seguimos apostando por el papel como seña de identidad, un marchamo de calidad que es a su vez un diferenciador –mucho más hoy- desde los orígenes de Cemento Hormigón.

Y ahora toca referirse a la nueva web. Desde finales del año pasado venimos trabajando en un nuevo portal, hoy por hoy, una indispensable ‘carta de presentación’ online. Desde hace años, la web de Cemento Hormigón se ha convertido en un portal de referencia en lo que a la actualidad de nuestro sector se refiere. Todo ese volumen constante de información se ha ‘rebotado’ igualmente a los perfiles de la revista en las redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn) lo que ha originado un enorme flujo de visitas hacia la web, lo que a su vez hacía urgente su transformación y adecuación a los estándares y exigencias actuales. Es por ello que el diseño de nuestro nuevo portal apuesta decididamente por los contenidos informativos, sin olvidar otro de sus grandes atractivos: reunir los resúmenes de los contenidos que se publican (y se han publicado) en cada número de la revista.

Por supuesto que toda nueva etapa trae novedades, pero también hay otras muchas cosas que se mantienen por su enorme valor. En este sentido, nos quedamos con todo el trabajo editorial que se ha desarrollado hasta la fecha, con todo ese empeño en seguir siendo la revista técnica en español de referencia en nuestro campo industrial, con su voluntad de servicio a ese sector, con sus ganas de seguir haciendo historia camino de un centenario cada vez más cercano. Todo esto, es lo que nos sirve como ‘hoja de ruta’ para seguir siendo lo que siempre hemos sido, la revista del cemento y el hormigón. Es por ello que, como tantas veces se ha dicho en este espacio reservado al editorial, seguimos trabajando con la vista puesta en el horizonte, pero sin perder de vista ni por un momento el apasionante presente que vivimos y que esperamos seguir compartiendo con todos nuestros suscriptores, anunciantes, colaboradores, etc.

Iniciamos, aquí y ahora, un nuevo tiempo en Cemento Hormigón, ¿nos acompañas?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS