Preparados para un año nuevo

Ediciones Cemento, S.L.U.

Y otro curso editorial que dejamos atrás y ya van 94, ni más ni menos. A pesar de la inestabilidad económica internacional producto, principalmente, de los conflictos bélicos que están teniendo lugar en el este de Europa y Oriente próximo, nuestra industria ha conseguido soportar el envite y seguir adelante. Y así esperamos que suceda el año que viene, con el deseo de que se ponga fin a los terribles acontecimientos que estamos viviendo y que tantas vidas están segando.

Es difícil, con este panorama, fijar la mirada en otra cosa que no sea el sufrimiento que padece la población civil allí donde no dejan de oírse el sonido de las ametralladoras y las bombas. Siendo por tanto muy conscientes de ello, en la redacción de Cemento Hormigón ponemos el punto y final al año 2023 con el número que tiene delante el lector con la enorme satisfacción de tener, una vez más, el firme respaldo de las compañías cementeras, las empresas suministradoras de equipos y servicios y nuestros suscriptores.

Una vez más, nuestra publicación técnica, decana de la prensa en español especializada en el cemento y el hormigón, ha estado presente en los eventos internacionales y nacionales más importantes de nuestra industria y el sector de la construcción. En este sentido, a lo largo de 2024 repetiremos nuestra participación en todas aquellas citas que celebren una nueva edición a lo largo del año, como el IEEE-IAS/PCA Cement Industry Technical Conference 2024 o el Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento (CT Ficem 2024), entre otras.

Es importante referirse, cuando estamos realizando un balance general pero no extenso, a algunos de los resultados registrados por nuestra revista técnica durante el año 2023.  En este sentido, ha sido especialmente positivo el crecimiento que ha experimentado la web de Cemento Hormigón con respecto al número de visitas recibidas en 2022 (más del doble de visitas registradas). También han crecido el número de suscriptores, así como las inserciones de publicidad, tanto en formato digital como en papel, lo que es una muestra de la buena salud de nuestra publicación.

Así las cosas, renovamos nuestro compromiso de servicio con la industria del cemento y el hormigón de cara al año 2024, como no podía ser de otra forma. Un curso en el que, cuando alcancemos la edición correspondiente a mayo-junio, cumpliremos 95 años de historia, lo que nos acerca un poco más al centenario, un aniversario muy ilusionante. Aunque se trate de un hito que pocas publicaciones pueden celebrar, ni tienen tan cerca, no por ello vamos a perder el pulso al momento que nos ha tocado vivir, eso lo tenemos muy claro.

De este modo, con estas perspectivas a corto y medio plazo, encaramos 2024. Con el optimismo que nos caracteriza y con los importantes apoyos con los que contamos, vamos a por otro año más.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS