Sólido puente entre dos continentes

Ediciones Técnicas Pauta, S.L.

La revista técnica Cemento Hormigón inicia con este número, una nueva etapa dentro de su dilatada existencia, que abarca más de 80 años de historia. Nuestra publicación, decana de la prensa del sector, con una fuerte implantación en Europa e Iberoamérica, cambia de editor, siendo desde hoy Ediciones Técnicas Pauta la responsable de su edición y distribución, manteniendo las líneas de comunicación, y teniendo en la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) y el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) sus principales aliados.

Los ejes de acción, que marcarán nuestro trabajo venidero, son dos; por un lado mantener la excelencia editorial que hemos heredado de las anteriores gestiones, gracias a las cuales la revista goza hoy de un merecido reconocimiento nacional e internacional. Los artículos que en los próximos números verán la luz en nuestras páginas siguen el camino ya marcado con anterioridad, y tienen en la calidad, actualidad y rigor científico sus principales marchamos. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS