Septiembre-Octubre 2014

Un axioma que roza el siglo: las cementeras españolas y Cemento Hormigón

Arturo Gozalo Santos
Director de Publicidad
Ediciones Técnicas Pauta S.L.

El lector tiene en sus manos el penúltimo número de este año 2014, al que sólo le resta unos pocos meses para que eche el cierre. La sensación que tenemos en la redacción de Cemento Hormigón es que el año se nos está pasando muy deprisa. A buen seguro que la razón de que sea así es que está siendo especialmente duro en muchos sentidos; en primer lugar por las dificultades por las que atraviesa el sector cementero español (aunque parece que 2015 va a ser mejor). El segundo motivo es la ardua labor que representa llevar a la práctica el lema que  portamos ahora por bandera; ‘un sólido puente entre dos continentes’. Y es que, una gran parte de nuestros esfuerzos, como el lector habitual de esta revista sabe perfectamente, se llevan centrando desde 2012 en crear un vínculo permanente y estable entre la industria cementera española y la de América Latina.

Pero esta relación de ‘frentes’ que estamos desglosando se quedaría incompleta si no recoge el trabajo de contratación de publicidad y nuevas suscripciones de la revista. Sin duda estamos ante la clave que hace posible que nuestra publicación haya llegado ni más ni menos que a los 85 años de edad, que cumplimos precisamente este año. En este sentido, ojeando los números de nuestra publicación de hace 20, 30 ó 40 años y más atrás todavía, nos damos cuenta de la larguísima relación que mantenemos desde entonces con muchas empresas suministradoras del sector. Y ni qué decir tiene que ya en aquellas páginas, hoy amarillentas por el paso de los años, ya estaban apoyando la revista con sus campañas publicitarias las cementeras españolas, las mismas que hoy siguen apareciendo en este número. La mejor muestra posible de confianza y apoyo que puede tener cualquier publicación. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS