Un inquebrantable compromiso con el sector
Ediciones Técnicas Pauta, S.L.
Es tiempo de hacer balance al dejar ya atrás el año 2017, ese que creíamos todos que iba a ser el despegue definitivo del sector de la construcción y por ende el del cemento y el hormigón. 2017 nos ha traído una cierta recuperación de nuestro campo industrial, aunque hablamos de un crecimiento tímido, lejos de lo que esperábamos, en eso estaremos todos de acuerdo. Así las cosas, en nuestra revista técnica seguimos esperando un curso en el que los datos de consumo de cemento en España alcancen unos niveles acordes a las necesidades objetivas de nuestro país.
De esta forma encaramos 2018, aunque antes de poner la mirada en el horizonte es tiempo, como decíamos al principio de este editorial, de echar la vista atrás y repasar, aunque sea de forma rápida y somera, lo que nos ha deparado 2017 editorialmente hablando. Especial mención se merece, como siempre, nuestra constante apuesta por estar presentes en los eventos sectoriales más importantes a nivel nacional, iberoamericano e internacional.
En este sentido, arrancábamos el año 2017 dejándonos caer por POLUSÓLIDOS. Seguidamente hicimos también acto de presencia en CONSTRUMAT, BIBM 2017 y en el IEEE-PCA 2017, esta última una cita a la que estamos abonados, como ocurre con el Congreso Técnico de la Federación Interamericana del Cemento (FICEM). Fue el número de julio-agosto el que se repartió entre los asistentes a aquel evento, al igual que en EXPOBIOMASA y el POWTECH 2017. Y para terminar el año, nuestro monográfico El hormigón en las smart cities fue presentado con gran éxito durante la celebración del Smart City Expo World Congress, que se desarrolló en Barcelona a mediados del mes de noviembre. (…)
¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
NOTICIAS