Mayo-Junio 2022

Marifrán Carazo Villalonga

Redacción Cemento Hormigón

Entrevistamos a Marifrán Carazo Villalonga, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

¿Qué importancia tiene la Ley para el Impulso de la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA) para el desarrollo de Andalucía?

La LISTA es una ley fundamental para Andalucía porque elimina trabas, reduce plazos y agiliza procedimientos para facilitar la implantación de proyectos y el desarrollo económico. Es una ley clara, sencilla y que ofrece mayor seguridad jurídica y desenreda la maraña legislativa que existía en materia urbanística en Andalucía. Una ley que va a desbloquear los PGOU de cientos de municipios y con la que los municipios andaluces van a poder adaptarse mejor a los cambios que reclama la sociedad y atender las necesidades de desarrollo económico. Y una ley respetuosa con nuestro entorno, porque promueve, favorece que los proyectos sean viables social, medioambiental y económicamente, por este orden. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

  • 14 de oct. - 14 de nov. 2022

    TAC! Festival de Arquitectura Urbana

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS