Ferrovial recibe el reconocimiento “Top Employer 2023” como una de las mejores empresas para trabajar en España

Jonathan Gil

13 septiembre 2023

Ferrovial ha sido galardonada con el sello “Top Employer” en España por sus destacadas prácticas en la gestión de recursos humanos. Este reconocimiento, que refleja el compromiso constante de la empresa con el desarrollo y el bienestar del conjunto de su plantilla, reconoce a la compañía como una de las mejores empresas de España para trabajar y desarrollar una carrera profesional.

Esta distinción se otorga a aquellas organizaciones que cumplen con los más altos estándares en la gestión de personas, demostrando sus buenas prácticas en la creación de un entorno de trabajo excepcional para sus empleados. La evaluación llevada a cabo por Top Employers Institute destacó la labor desarrollada por Ferrovial en España dentro de áreas como el desarrollo profesional y las condiciones laborales de los empleados, la cultura empresarial, así como las acciones orientadas al apoyo de la diversidad y la inclusión en la compañía.

Carlos Cerezo, director General de RRHH de Ferrovial, ha manifestado su satisfacción al recibir este reconocimiento. “Este logro nos sitúa entre las mejores marcas empleadoras de nuestro país, gracias a nuestro decidido compromiso por proporcionar un entorno de trabajo excelente, algo que está en la base de esta compañía. Estamos convencidos de que debemos seguir trabajando en esta línea con el fin de que nuestros trabajadores cuenten con el mejor de los entornos para desarrollarse personal y profesionalmente”, ha declarado.

Este sello se suma a otros galardones de estas características que identifican a Ferrovial como un gran lugar para trabajar. Por otro lado, la compañía ha sido galardonada este año con el premio Global de los Premios Digital Talent promovidos por Accenture y el diario El Economista por aplicar iniciativas digitales para impulsar el talento de las personas, y ha sido nombrada “Best employer Brand” por la red social profesional LinkedIn. En el terreno de la igualdad, Ferrovial ha sido incluida por tercer año consecutivo en el “Gender Equality Index” de Bloomberg. Además, desde el 2011 ha recibido el ‘Distintivo de Igualdad en la empresa’, reconocimiento a la excelencia en la materia que otorga en Ministerio de Igualdad. En el plano del bienestar profesional, Ferrovial también ha sido reconocida recientemente como Top Wellbeing Company gracias a su programa de salud y bienestar para sus empleados.

Asimismo, la compañía se involucra activamente con entidades como Adecco, REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI) y Generacciona para impulsar la promoción de igualdad de oportunidades.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS