FYM-HeidelbergCement Group se suma la ‘Operación Abuelo’ que beneficiará a 37 personas mayores del Distrito Este de Málaga

Jonathan Gil

30 diciembre 2021

FYM-HeidelbergCement Group, a través de su fábrica de cemento de Málaga, va a apadrinar la iniciativa que la Operación Abuelo y la plataforma El Palo Solidario han puesto en marcha para asegurarse de que 37 personas mayores de la barriada de El Palo reciban esta Navidad los regalos que más ilusión les hacen.

Esta nueva acción solidaria se lleva a cabo después del éxito cosechado en la Operación Juguete durante la pasada Navidad y que permitió que unos 70 niños de hasta 10 años del entorno de la fábrica de cemento de La Araña recibieran su regalo de Reyes.

En esta ocasión, FYM-HeidelbergCement Group pretende que ninguno de las 37 personas mayores, pertenecientes a las asociaciones de mayores de Pedregalejo y Málaga Este, Mar Abierto y de las asociaciones de vecinos de Pedregalejo y Jarazmín que participan en la nueva edición de la iniciativa solidaria, se quede esta Navidad sin un regalo. Para ello, cada uno ha escrito una carta indicando qué cuatro o cinco regalos le gustaría más recibir este año de la mano de los Reyes Magos, mientras que la plataforma El Palo solidario con el patrocinio de la compañía se ha encargado de que cada uno reciba al menos uno de los regalos que más ilusión realmente les haga.

El director de la fábrica de cemento de Málaga, Enrique Álvarez-Cascos, se ha mostrado orgulloso “por otro gesto que suma en el compromiso que siempre hemos tenido con nuestro entorno inmediato, sobre todo en la ayuda a las personas más desfavorecidas”, y ha reiterado la buena sintonía de FYM-HeidelbergCement Group con la plataforma El Palo Solidario, “con quienes esperamos seguir colaborando para continuar impulsando más acciones en favor de los más necesitados”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS