FYM-HeidelbergCement patrocina al El Palo Fútbol Club, del que forman parte más de 300 niños y jóvenes de la barriada malagueña

Jonathan Gil

25 febrero 2022

Fiel a su compromiso con el entorno y dentro de su política de responsabilidad social corporativa, FYM-HeidelbergCement Group patrocina El Palo Fútbol Club, el que más jugadores canteranos ha aportado y han debutado en el primer equipo del Málaga CF, alcanzado la primera división, como es el caso de Carlos Aranda o Francisco Portillo.

La compañía propietaria de la fábrica de cemento de ‘La Araña’, que ya patrocina a varios clubes deportivos de su entorno en su apuesta por fomentar los valores promovidos del deporte y la calidad de vida de sus vecinos, apoyará ahora también a este histórico club que fue fundado en 1971 y que entrena en esta temporada a 22 equipos, además del equipo sénior que compite en tercera división, entre masculinos y femeninos compuestos por más de 300 niños y jóvenes de entre 4 y 18 años. Una plantilla numerosa y variada de jóvenes deportistas de la barriada de El Palo y su entorno, que entrenan con pasión y compiten a nivel nacional.

El director de la fábrica de cemento de Málaga, Enrique Álvarez-Cascos, se ha mostrado satisfecho “por una nueva colaboración que, desde FYM-HeidelbergCement Group, activamos con los jóvenes de El Palo, en nuestra apuesta por seguir apoyando actividades ligadas al deporte malagueño y a los valores de unidad, compañerismo y salud”.

Compromiso con los jóvenes malagueños
El patrocinio del El Palo Fútbol Club es uno de los que FYM-HeidelbergCement Group mantiene con clubes deportivos, como el Club de Baloncesto el Palo con el que recientemente celebra los 20 años de patrocinio, el Club Deportivo El Candado, la Asociación de Remo de La Araña o el Club de Fútbol Goliat.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS