Gama Compact Brushless 20V de Skil: lijadora multifuncional a batería modelo 3720 CD

Jonathan Gil

10 julio 2023

Skil sigue presentando las herramientas de la Gama COMPACT: equipadas con numerosas características excepcionales, como el sistema de reducción de vibraciones (‘VRS’) de SKIL y varias soluciones exclusivas de iluminación LED, para abordar cualquier trabajo con facilidad y precisión.

Las herramientas de la Gama COMPACT gracias a los avanzados motores sin escobillas y a su excelente diseño, son extremadamente compactas y ofrecen una combinación de alto rendimiento, durabilidad y un nivel de comodidad inigualable. Alcanzar espacios estrechos de difícil acceso y trabajar por encima de la cabeza o durante un período prolongado no representará un problema y, al contrario, los usuarios podrán terminar cada trabajo con la máxima eficacia.

La lijadora multifuncional sin escobillas SKIL 3720 permite abordar una gran variedad de trabajos: desde el lijado de grandes superficies y esquinas hasta el de las zonas más difíciles de alcanzar. Su diseño ergonómico, extremadamente compacto y ligero hace que esta herramienta sea ideal para usar con una sola mano y en vertical. Los resultados de las pruebas realizadas con la SKIL 3720 muestran un tiempo de funcionamiento muy largo: más de 50 minutos con una batería de 2,5 Ah y más de 100 minutos con una batería de 5,0 Ah (probado en madera de pino con papel de lija de grano 120, aplicando 3 kg de peso).

Las características principales de esta lijadora multifuncional son la configuración interna patentada con ‘VRS’ para vibraciones extremadamente bajas que permiten un trabajo continuo durante un tiempo prolongado, sin fatiga, el sistema ‘Clic’ que no requiere herramientas ni llaves especiales para el cambio de los accesorios y los rodamientos de bolas de alta calidad con sellado antipolvo que garantizan que el polvo se mantenga alejado de las piezas internas críticas, lo que aumenta la vida útil de la herramienta.

El motor digital sin escobillas garantiza más potencia, más eficiencia y una vida útil 10 veces mayor. La lijadora multifuncional a batería Compact brushless modelo 3720 CD viene con 24 unidades de hojas de lija, la punta Delta invertible, tres accesorios de lijado especiales y una bolsa para el polvo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS