Gama Compact PWRCORE 20 de Skil: taladro atornillador a batería “brushless” modelo 3065 HB

Jonathan Gil

10 noviembre 2023

Gracias a los avanzados motores sin escobillas y al excelente diseño, las herramientas de la gama Compact son extremadamente compactas y ofrecen una combinación de alto rendimiento, durabilidad y un nivel de comodidad inigualable. La gama Compact forma parte del sistema PWRCORE 20™ que incluye tecnología avanzada de batería y cargador referente en la industria, además de características innovadoras. Las baterías y cargadores PWRCORE 20™ son 100% compatibles con todas las herramientas Skil ’20V MAX’, lo que proporciona una flexibilidad óptima.

Alcanzar espacios estrechos de difícil acceso y trabajar por encima de la cabeza o durante un período prolongado no representará un problema y, al contrario, podrá terminar cada trabajo con la máxima eficacia. Este mes Skil presenta el taladro atornillador a batería “Compact brushless”, modelo 3065 HB, es un taladro sin escobillas extremadamente compacto: ideal para los trabajos de atornillado más duros y para taladrar en madera y metal.

Este modelo tiene dos velocidades: una alta para taladrar y otra con un alto par para atornillar con fuerza; combinados con un portabrocas de 13 mm que asegura una óptima resistencia de agarre de la broca, su bloqueo automático para un cambio de accesorios rápido y sencillo y la velocidad variable que garantiza un arranque suave y un control total de la herramienta en todo momento.

LA luz LED de trabajo patentada con 2 modos LED, incluido el modo linterna con función de apagado en 10 minutos. Completan las herramientas de la gama Compact la tecnología de batería KEEPCOOL™, que aumenta el tiempo de trabajo en un 25% y duplica la vida útil de la batería y la tecnología patentada Activcell™ que garantiza un rendimiento máximo y una protección óptima de la batería.

El motor digital sin escobillas garantiza más potencia, más eficiencia y una vida útil 10 veces mayor, y ha sido creado para trabajar sin problemas durante toda la jornada laboral ya que aseguran un mayor tiempo de funcionamiento. El taladro atornillador a batería “brushless” modelo 3065HB viene con 2 baterías de ion-litio de 4,0 Ah PWRCORE 20™ el cargador Auto PWRJUMP™ de 6,0 A, y el maletín de transporte.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS