Gama XP – SKIL 3650, una multiherramienta a batería “brushless”

Jonathan Gil

12 junio 2023

Las herramientas eléctricas SKIL XP ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales gracias a sus elevadas especificaciones. Las numerosas características de calidad profesional garantizan un nivel muy alto de comodidad durante un uso más prolongado, exigente y frecuente. Las herramientas de esta gama son las herramientas de mayor rendimiento de SKIL y ofrecen resultados profesionales y una excelente relación calidad-precio.

Este mes, SKIL presenta la multiherramienta a batería “brushless XP” 3650 GA: una multiherramienta sin escobillas con la que poder realizar numerosas funciones gracias también a la amplia gama de accesorios presentes en la versión GA. El sistema universal de accesorios sin llave permite utilizar una amplia gama de accesorios OIS y Starlock Basic con la herramienta eléctrica, convirtiéndola en una herramienta de corte o lijado en cuestión de segundos. La herramienta multifunción sin escobillas XP 20V es ideal para todos aquellos trabajos de restauración que a menudo se encuentran en zonas de difícil acceso.

El motor digital sin escobillas garantiza más potencia, más eficiencia y una vida útil 10 veces superior. La oscilación gran angular (3,6°) proporciona resultados rápidos y el exclusivo sistema VRS+ reduce las vibraciones de un 90% en comparación con una herramienta eléctrica SKIL que no disponga de este sistema superior de reducción de vibraciones: el cabezal de corte está separado del cuerpo principal de la herramienta y el motor está rodeado de piezas de espuma para absorber el movimiento. El resultado son vibraciones extremadamente bajas para que se pueda trabajar de forma continua cómodamente.

La gama XP forma parte del sistema “PWRCORE 20™” que incluye tecnología avanzada de batería y cargador referente en la industria, además de características innovadoras. Las baterías y cargadores “PWRCORE 20™” son 100% compatibles con todas las herramientas SKIL ’20V MAX’, lo que proporciona una flexibilidad óptima.

La multiherramienta a batería “brushless XP” 3650 GA viene con 1 batería de 2,0 Ah “PWRCORE 20™”, un cargador “Auto PWRJUMP™” de 6,0 A y su proprio maletín de transporte.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS