Grúas Losfablos refuerza su parque de maquinaria con la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88

Jonathan Gil

16 mayo 2023

Cuando Grúas Losfablos decidió invertir en la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88, la primera de este tipo de su parque de maquinaria, sabían que, de cara a futuro, sería una apuesta segura. “Es un modelo muy versátil que utilizaremos en el sector industrial y energético, así como para proyectos de construcción y de ingeniería.  Algunos de los primeros trabajos que va a realizar la grúa MK 88 será la instalación de placas fotovoltaicas y trabajos nocturnos”, asegura Emilio Losfablos, gerente de Grúas Losfablos.

Destacan de la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88 las diferentes prestaciones con las que está equipada, ya que combina la movilidad de una grúa móvil con las ventajas de las grúas torre. “Es el tándem perfecto”, apunta Emilio Losfablos. Entre todas las ventajas que ofrece este equipo, destacan, especialmente, la facilidad de montaje y la visibilidad desde la cabina, lo que facilita mucho el trabajo diario de los operadores, además de su “gran versatilidad y rapidez en la ejecución de determinados trabajos” subraya Emilio Losfablos.

Contar con la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88 representa para Grúas Losfablos “seguir confiando en la gama de productos de Liebherr, al invertir en un modelo diferente al que habitualmente hemos adquirido, y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un producto con unas prestaciones basadas en la rapidez y que complementa a la perfección nuestra gama de maquinaria”.

Grúas Losfablos confía en la gama de productos de Liebherr por su calidad e innovación, además de por la buena gestión del equipo de servicio postventa de Liebherr Ibérica que les garantiza una respuesta rápida y eficaz. Cuentan con un parque de maquinaria formado 100% por grúas Liebherr, con diversos equipos con capacidades de carga comprendidas entre las 55 y las 300 toneladas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS